Solución Integral

Confiar en VRFP, es apostar por un valor seguro. De la mano de profesionales con más de 15 años de experiencia y especializados en la aplicación de la VR  en el ámbito de la formación.
VRFP resulta una solución integral, dando cobertura a todos los aspectos del proyecto, lo que se refleja en un potente resultado final. 

¿Qué cubre VRFP?: 

  • Diseño y desarrollo del simulador.
  • Adquisición de dispositivos (gafas VR).
  • Instalación del simulador en las gafas.
  • Formación relativa al uso de Realidad Virtual en FP.
  • Formación específica sobre el simulador en cuestión.
  • Gestión de la plataforma, la documentación…
  • Soporte técnico. 

 

FUNCIONALIDADES:

Distintas modalidades

  • Modo tutorial: Este modo está diseñado para conocer la maquinaria y ensayar los procedimientos de trabajo.
    En esta modalidad el alumno aprenderá, guiado por el mismo simulador, a usar las mecánicas básicas de la experiencia, interactuar con los objetos, desplazarse por el entorno…, en definitiva, se familiarizará con el mundo virtual.
  • Modo libre: Similar al modo tutorial, con  la diferencia de que, en este caso, el alumno tendrá libre disposición para la utilización del material.
    Podrá realizar tantas prácticas como desee y utilizar todas las máquinas disponibles en la forma y orden que prefiera.

Autonomía en el aprendizaje: El diseño del flujo de acción de VRFP se desarrolla de la mano de profesionales de cada una de las familias profesionales, lo que permite que el alumno pueda avanzar por el aprendizaje de forma autónoma, siendo el simulador de Realidad Virtual, el único apoyo que necesite.

Gamificación: Trasladar la mecánica de los juegos al ámbito de la formación, basando el aprendizaje en la consecución de logros, de metas…, tiene como resultado la obtención por parte del alumnado, de mejores resultados, ya sea para absorber conocimientos, mejorar habilidades, o bien enfatizar en acciones concretas, entre otros muchos objetivos.

Opción de integrar de multiusuario: Enfocado especialmente en aquellas tareas multipuesto. La integración del multiusuario en VRFP, permite la interacción de varios alumnos de cara a llevar a cabo esas prácticas concretas.

Métricas y evaluaciones: El  registro y el seguimiento de métricas, que recojan información específica sobre la actividad de cada uno de los alumnos, permite evaluar la evolución de su aprendizaje.

*Todos los derechos están reservados.No está permitida la reproducción total o parcial de esta obra, ni su tratamiento o transmisión por cualquier medio o método sin autorización.Todas las imágenes, videos e iconos que se incluyen son propiedad de Vsion Studio Interactive S.L. y están sujetos a derechos.